viernes, 5 de enero de 2024

Conociendo a los diputados: Diputada Ana Isabel González González

Diputada Irais Reyes

Dándole seguimiento a conocer a los integrantes del Congreso 76 del estado de Nuevo Leon, estaremos revisando las iniciativas y el trabajo que se plasma en las redes sociales de la diputada Ana Gonzalez , si gusta conocer un poco de la historia y las comisiones a las que pertenece puede ir a este link

INICIATIVAS

Revisando en la página del congreso se encontró la sección del primer informe de gobierno les dejo el link del 1 informe y segunda informe de gobierno link del 2 informe para ver información más completa. Revisando a detalle algunas de sus propuesas mas importantes son: Nuevas leyes propuestas

  1. Propuse reformas a la Ley Estatal de Salud, para incorporar acciones de prevención, atención difusión, sensibilización y control de todos los tipos de diabetes, en clínicas y hospitales públicos y privados de nuestro Estado.
  2. Solicité implementar estrategias de diagnóstico y detección de estudiantes con necesidades especiales, ya sea por discapacidad, aptitud sobresaliente o superdotados, con el objeto de proporcionar y gestionar las herramientas y programas adecuados para su óptimo desempeño académico.
  3. Incrementar penas y sanciones a quien cometa el delito de maltrato animal.
  4. Integrar el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Nuevo León.
  5. Cero Tolerancia a la violencia contra las mujeres, propuse reformas a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, a fin de fortalecer y agilizar el proceso para solicitar Órdenes Protección para mujeres víctimas de violencia de género.
  6. Propusimos crear un Registro Estatal de Agresores en Violencia de Género con el fin de salvaguardar la integridad de las mujeres.
  7. Establecer estímulos y certificados de igualdad de género para aquellas empresas que hayan aplicado políticas y prácticas en la materia.


Sus redes sociales donde las puedes encontrar son las siguientes

  1. Correo
  2. Facebook
  3. Twitter
  4. Instagram


FACEBOOK link

En su pagina de Facebook cuenta con 116 mil seguidores, en la cual nos comporta algo de su vida politica y se su vida personal, el seguimiento que le da a su comunidad, asi como noticias relacionadas al estado de Nuevo León.

TWITTER/X link

En su cuenta de twitter tiene con 355 mil 900seguidores, tiene informacion actual y cuenta con 72 mil post


INSTRAGRAM link

En su cuenta tiene 294 mil seguidores, en donde le da seguimiento a las noticias mas importantes de su trabajo en el congreso, comunidad y su vida personal.


Espero les haya gustado e informado.

No hay comentarios: