viernes, 21 de julio de 2023

Conociendo a los Diputados: Diputada Denisse Daniela Puente Montemayor

Diputada Denisse Puente

Dándole seguimiento a conocer a los integrantes del Congreso 76 del estado de Nuevo Leon, estaremos revisando las iniciativas y el trabajo que se plasma en las redes sociales de la diputada Denisse Daniela Puente Montemayor, si gusta conocer un poco de la historia y las comisiones a las que pertenece puede ir a este link

INICIATIVAS

Revisando en la página del congreso no se encontreo el primer informe de actividades, para revisar el detalle se revisaron las iniciaticas a la que estan suscritas son:

  1. La iniciativa proteccion a la mujer y los hijos e hijas, la iniciativa es "MEDIANTE EL CUAL PRESENTAN INICIATIVA DE REFORMA A LOS ARTICULOS 323 BIS 1, 323 BIS 4, 323 BIS 5 Y 323 BIS 7 DEL CODIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE NUEVO LEON." para mayor informacion puede revisar este documento.
  2. La iniciativa de tener claridad en las medicinas hablando de beneficios y posibles riesgos, para ver la iniciatica completo peuedes ver este documento
  3. En esta liga podemos ver las iniciativas completas e la diputada Dennisse Puente.


    Sus redes sociales donde las puedes encontrar son las siguientes

    1. Correo
    2. Facebook
    3. Twitter
    4. Instagram

    FACEBOOK link

    En su pagina de Facebook cuenta con 388 seguidores, su cuenta no tiene contenido de su trabajo como diputada, aunque revisando en facebook enconte la siguinete liga que tiene mas contenido y tiene 1,100 seguidores, seria bueno agregar esta liga a la pagina del congreso.


    TWITTER link

    En su cuenta de twitter cuenta con 15 seguidores, menciona tema relacionas al su trabajo de iniciativas y de sus compañeros diputado de MC y del gobernado Samuel García.


    INSTRAGRAM link

    En su cuenta de Instagram tiene 1745 seguidores, esta cuenta es la que tiene mas contenido relacionado a su trabajo e interactua con sus seguidores.


    Espero les haya gustado e informado.

No hay comentarios: