viernes, 14 de julio de 2023

Conociendo a los Diputados: Diputado Ricardo Canavati Hadjópulos

Diputado Ricaro Canavati

Dándole seguimiento a conocer a los integrantes del Congreso 76 del estado de Nuevo Leon, estaremos revisando las iniciativas y el trabajo que se plasma en las redes sociales de la diputado, si gusta conocer un poco de la historia y las comisiones a las que pertenece puede ir a este link

INICIATIVAS

Revisando en la página del congreso se encontró la sección del primer informe de gobierno les dejo el link para ver información más completa. Revisando la información del Diputado se encontro la siguiente información.
Ley de Fomento de la Sociedad Civil Organizada para el Estado de Nuevo León, a fin de fortalecer la participación ciudadana y el desarrollo de la comunidad.
Ley en Materia de Desaparición y Búsqueda de Personas para el Estado de Nuevo León.
Ley de Fomento a la Lectura y el Libro, a fin de que todos los municipios de Nuevo León tengan acceso a la cultura literaria.
Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado, que busca garantizar el acceso y disfrute de los bienes y servicios culturales.
Ley de Fomento a la Economía Circular, con el propósito de mejorar el medio ambiente a través del fomento de prácticas de consumo responsables y avanzar en el cumplimiento de una política económica de cero residuos.
Ley de Protección y Apoyo a Migrantes para el Estado, que consta de 3 capítulos, 24 artículos y tres transitorios.


Sus redes sociales donde las puedes encontrar son las siguientes

  1. Correo
  2. Facebook
  3. No tiene Twitter
  4. Instagram

FACEBOOK link

En su cuenta tiene 5 mil 300 seguidores en las que podemos ver los programas de apoyo que ofrece el diputado asi como el acercamiento que tiene el diputado con la gente de su distrito


TWITTER No tiene Twitter


INSTRAGRAM link

En su cuenta tiene solo 5 seguidores y no tiene fotos


Espero les haya gustado e informado.

No hay comentarios: