jueves, 20 de agosto de 2015

Loading Secciones……….

Loading Secciones……….

Buscando siempre la mejora continua, he decidido asignar días de Entradas, esto para tener un control  de lo que escribo y que días escribo, para no seguir abrumándolos les presento lo que voy  a escribir:

  • Jueves Zombis

Esta sección será dedicada al juego de Dead Trigger 2, el cual me ha dado horas y horas de diversión.

Empezare con una breve reseña del juego, y conforme vaya pasando las entradas iré comentado mi experiencia y daré algún consejos no me considero el mejor de los jugadores, pero ya tengo más de 1 año de experiencia.

  • Domingo SiCUAL (SQL)

Les estaré compartiendo mi experiencia de trabajo hablando específicamente de cosas relacionadas a base de datos, ya tengo 3 años de experiencia laboral y creo que  también puede servirme para aprender de los que llega de casualidad a mi blog.


Estas son las dos primeras secciones en las que estaré trabajando, espere les guste, le prometo poner todo mi empeño y experiencia en este blog

Nos vemos el siguiente domingo

Sean Felizmente Felices


No hay comentarios: