viernes, 8 de abril de 2022

Votar o no votar en la revocación de mandato

La revocación de mandato se efectuara el domingo 10 de abril, antes de darle mi opinión, le voy a compartir la forma de  ubicar tu casilla, ya que no se estarán instalando las misma cantidad de casillas que en las elecciones federales o locales, para ubicar tu casilla deberás ingresar al portal de INE buscar la opción de ubica tu casilla, puedes entrar a esta liga

 Podrás colocar tu sección electoral y con esto ubicaras tu casilla 



Después de leer algunos artículos y leer algunas opiniones de personas que apoyan y critican de manera ferviente la gestión del presidente Andres Manuel, veo dos posturas: 

 

  • No vaya a votar, porque es una simulación, no es más que un ejercicio de vanidad, aquellos que van a votar son unos tontos o son ciegos que apoyan a AMLO.
  • Iré a votar porque creo en AMLO es la solución a todos los problemas del país.

En mi opinión iré a votar, aunque tengo solo dos opciones, es mi derecho poder votar y dar mi opinión, tendre que meditar ya que las opciones son  blanco o negro, pero debemos involucrarnos, hay que recordar que AMLO es el presidente que gano con la mayor cantidad de votos hasta el momento, eso nos indica que el 2018 mucha gente confió en él o no estaba de acuerdo con las otras opciones, hay que darle continuidad a nuestra decisiones la única manera mejorar nuestra sociedad es participar y recordar que nosotros somos parte de la política.

 

Saludos 



No hay comentarios: