sábado, 25 de diciembre de 2010

Escribiendo sin rumbo





Pues no tengo tema para escribir, solo que me dieron ganas de escribir; 25 de diciembre después de la "reunión familiar" y de la tragazon, que por cierto como que ya tengo hambre, pero eso esta fuera de su alcance a menos de que se piche unas burgues, pero bueno retornemos a lo que quería escribir.

Final de año tiempo para reflexionar, la verdad no lo creo, creo que cualquier día del año es bueno para hacerlo; tiempo para los propósitos del año nuevo, este vez tomare un rumbo diferente les pondré fechas a cada uno de mis propósitos y lo haré ( o tratare de cumplirlos) mes a mes, espero que al final del 2011 no me este dando golpes por una vez mas no haber cumplido mis prospositos.


Ya saben propósitos como:
  • Hacer ejercicio
  • Bajar de peso
  • Leer mas
  • Ir a ver películas raras (de arte, no XXX)
  • Ir a Veracruz y al Defectuoso por una torta cubana (varias tortas cubanas)
  • Mejorar la forma de escribir y el diseño de mi blog.
  • Y otras tantas que la verdad, no les importa.
Bueno creo que con eso ya es suficiente para desahogar mi hambre por decir estupideces, no escribiré cosas como FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, por que ando medio agrio y la verdad prefiero decírselos en persona o de otra forma mas directa, bueno los dejo con este vídeo que subió un camarada al facebuuk.


SEAN FELIZMENTE FELICESS





JUAR JUAR JUAR










1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa!!!!!!!!... Lo clasico no!!! espero compres uvas no tanto por el efecto si no porque saben supers ricas!!...
Uno al final hace muchos propositos estee año!!!... Hare esto el otro! Al final! no terminas haciendo mucho! pero si intentas y logras algunas otras... "SER MEJOR EQUIVALE A HABER CAMBIADO MUCHAS VECES"... entre mas cambiamos nos Perfeccionamos! somos serees que tenemos vision y metas! eso es bueno!!!...
Lo que si debemos tomar tan enserio y durante todos los años de nuestra existencia es tu frase al final!
Ser felizmente Felices!!
Ojala vivamos TODOS los dias de nuestra vida!
Una abrazo pepe!! y te espero en Veracruz con unas buenas picaditas! de salsa ranchera!!! Veracruz!! es bello