lunes, 7 de febrero de 2011


Sin Titulo

Creo que tengo muchos temas de los cuales me gustaría escribir, pero en resumen es que no se me ocurre algo en concreto de lo que pueda escribir, (Se ha hecho muy común el no tener un tema para escribir, prometo cambiar esto) pero creo que lo que me regreso a escribir es que me veo en la misma situación, donde me aburro por lo que estoy haciendo o mas bien dejando de hacer, es por eso que una vez mas como ya lo había hecho prometo escribir mas seguido, jajajajajajajjaja; perdon es que me detuve y leí lo que había escrito.

Bueno pongamos algo concreto algo que haya sentido esta semana y lo primero que viene a mi menta es esta frase

"La logica nos lleva del punto A al B, pero la imaginación puede llevarnos a cualquier lado"


Cada vez actuó de una forma lógica, aburrida y molesta, molesta hacia mi, siento que me alejo de mi forma de ser y eso es realmente desesperante, así que lo único que me queda hacer es escuchar la voz de mi cabeza la que me dice: has mas cosas sin sentido

Sin mas rollo que escribir, sin mensaje me despido.



Por cierto la frase es de Albert Einstein

SEAN FELIZMENTE FELICES


1 comentario:

MUSSA dijo...

Me gusta leerte, sobre todo porque de alguna forma me identifico contigo, a mi me gustan las aves, porque vuelan muy alto, me gusta porq son libres, y me gustan porq nunca estan en un solo lado. Tu tienes identidad con batman, con Chewacaa!! haha nunca te he preguntado por que... pero supongo que es por lo mismo que yo, hay algo en ellos que tambien nos define...a algunas personas los disfrazes los enmascaran y a otros nos revelan no? Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro algo asi.
..sabes?...has las cosas si tanto empeño, pero con mucho sentido y algo muy importante, nunca pierdas la IMAGINACION estamos en tiempos de crisis y ELLA nos agranda el tiempo, nos lleva a mundos que no existieron nunca... nola pierdas La imaginacion nos libera.
Besos!
By: Mussa