domingo, 27 de febrero de 2011

Mensajes en lo que vemos

27 de Febrero del 2011, la entrega de los oscares acaba de terminar me entretuvo pero falto un poco mas de chispa, pero no escribo para relatar y comentar a los ganadores del oscar, por lo que escribo es para comentar el ejercicio que empezare a realizar a partir del hoy.

Escribir en el blog después de ir al cine (NOTA: es solo cuando vaya al cine no cuenta las películas que vea en mi casa a menos de que mueva mucho las tripas y necesito hacerlo).

Para diferenciar las entradas escritas por inspiración de películas pondré remarcado, cursiva y entrecomillado , hoy haré la excepción por que la película la vi hace como 3 semanas.

"Black Swan (El cisne negro)"

Para lo que ya vieron la película se dieron cuenta que desde el principio ella (refiriéndome a natalie portman en su papel de bailarina) nos revela el final de la historia y bueno para los que no la han visto perdón por contar el final .

Digamos que es una película que desde el primer segundo hasta el ultimo te mantiene emocionado; llena de personajes tan opuesto, donde el personajes principal se ven tan influenciada por ellos a niveles muy profundos, y bueno esto es una realidad en nuestras vidas las personas nos marcan y nos llenan de influencias a veces buenas o otras tantas malas.


Cuales son los mensajes que yo vi en la película:
  • Perfección, la vida es una búsqueda de la perfección pero es imposible para cualquier mortal alcanzarla y si te obsesionas en alcanzar cuando la tienes en tus manos sera breve por que tu destino sera la muerte.
  • Dentro de nosotros vive tanto un lado bueno como uno malo y creo que día a día se lleva a cabo una lucha por quien dominara tu vida.
  • Cuando tu mente esta bajo una enorme presión, ella busca la manera de liberarse, aunque tu no estés cociente de esto.
Es una magnifica película, de esas película que necesitas verla varias veces para entender todo lo que te intenta trasmitir.


Que sea Felizmente felices

1 comentario:

mussa dijo...

tienes toda la razòn, creo por buscar la perfeccion (que desde mi humilde punto de vista no existe humanamente hablando, solo Dios es perfecto) perdemos muchas cosas en la vida... al final somos humanos y luchamos por alcanzar algo... esa travesia nos cuesta a veces muy caro.
Por eso creo que vivo a traves de mi mùsica, y que busco el equilibrio todos los dias de mi vida! besos pepe! como siempre un plancer