sábado, 1 de mayo de 2010

Darle tiempo al tiempo

Darle tiempo al tiempo

Me había olvidado de escribir, no tanto por no tener tiempo, mas bien por no darle tiempo al tiempo, aunque es complicado diferenciar los términos ya que es lo mismo, pero es visto desde diferentes perspectivas.

Vamos a explicar las situaciones de estos terminos

Situacion 1

No tengo tiempo de escribir debido a tareas, escuela y residencias, pero la verdad es que a pesar de todas la actividades que realizo aun tengo tiempo para el ocio.

Ojo no es lo mismo el ocio que descansar y relajarnos.
Darle tiempo al tiempo.
Dar prioridad a la cosas importantes de la vida.
Estas frases deben de ser importantes en nuestras vidas, detenernos a revisar las cosas que nos rodean la supuestas cosas importantes que hacemos, las que en cuestión son vitales para mi vida y la vida de los demás y sin ellas se derrumbaría el mundo que digo el mundo el UNIVERSO, bueno quizás me excedí pero si pensamos que son importantes.

Hace poco escuche que debemos tener un poco de estrés en nuestras vidas para tener a nuestro cerebro en forma, claro nunca debemos de saturarnos por que después quedaríamos mal, y bueno de las cosas mas importantes en la vida es cumplir nuestra palabra para que quede mas claro cumplir lo que decimos.

Situación 2

Es que no puedo a ver a mis amigos, estoy muy ocupado, lo dejare para otro día, al final de cuentas una día no pasara nada, aparte hace tres semanas le hable por teléfono.

Las cosas esenciales en la vida fueron, serán y seguirán siendo durante toda la vida por los siglos de los siglos, la familia y nuestros amigos así como los valores que no enseñan.

Aunque menciono que hay cosas esenciales en la vida y debemos de tener nuestras propiedades no debemos de olvidarnos de los demás, que no las mencionare cada quien sabremos cuales son esas cosas que hasta hoy hemos puesto por encima de todo, pero estoy seguro que muy pronto las reubicaremos en la lista de prioridades.

Es mas hagamos este ejercicio, deja todo lo que estas haciendo y piensa en las cosas importantes de tu vida concéntrate ya que las tengas escritas léelas y analizalas.

Ese papel que tenemos en las manos es el guion a seguir en la vida y debemos seguirlo al pie de la letra y debemos de entregarnos al 100% en ellas, pero como todo lo que hacemos en la vida la experiencia es muy importante así que te recomiendo hacer este mismo ejercicio dentro de 5 años y ver si es idéntico el papel.

Todo lo que me queda al final de escribir y leer este rollo es dar prioridades y entregarme al 100% a las cosas que hago.

Sin mas por escribir

SEAN FELIZMENTE FELICES



5 comentarios:

Unknown dijo...

wiiiiiiii
esta bien padre pepe y sobre todo muy cierto
aveces le damos importancia a cosas q no la tienen y descuidamos no solo a amigos si no a gente a la q amas
=)

Don Frijol dijo...

Perdon por los errores de orden de ideas de estructura de parrafos sigo aprendiendo, prometo mejorar lo que escribo

Unknown dijo...

Es vdd companiero, y eso que estas diciendo y el ejemplo que dices del papel, ami me lo dio una persona que estimo mucho y me ayudo dandome consejos y me regalo un libro,y eso que mencionas se le llama... METAFISICA, y si funciona

Unknown dijo...

wow :) qe sabioo
es verdad lo qe escribes....
tienes mucha razon..
la vida es corta.. aprovechala al maximo

-diianiz :)

Unknown dijo...

mui cierto carnal ^^