domingo, 1 de agosto de 2010

Desempolvando mi escritura

Si no empiezo hoy, nunca empezare

Decido iniciar con esa frase, ya que le he estado dado muchas largas a volver a escribir en el blog ya que no se me viene a la mente que escribir ni como redactarlo y bueno infinidad de pretextos que rondan en mi cabeza, pero basta necesito dejar de "mariconiar" (Esta frase significa: Ya no seas flojo y ponte a pensar e implementar).

En realidad no tengo algo sobre que escribir mas bien, es solo un conjunto de ideas que necesito plasmar que espero que me sirva como agenda para lo que se viene en un futuro, la lista de cosas que han pasado por mi cabeza son:

  1. Finalizar el proceso de las residencias.
  2. Terminar la certificación en la que estoy.
  3. Aprender nuevos idiomas por mi cuenta.
  4. Dejar de consumir tanto contenido web y empezar a crearlo.
  5. Aprender cada dia y dejar de pensar en el pasado.
  6. Ver varias peliculas en el cine (Ultimas dos de Harry Potter, Avatar"La caricatura", Tron, las 5, 6 peliculas que se viene de marvel.
  7. Empezar a volar.

Entre muchas cosas mas, bueno seguiré leyendo y empezare un proyecto mental que me servirá para absolutamente nada, pero aun así quiero hacerlo.

Espero volver para el miércoles con un tema interesante.


Sean Felizmente Felices

4 comentarios:

Unknown dijo...

asi es mi buen, creo que comparto algunas de tus actividades..... y que se vea ese animooo!!!!. cuidate bato, ahorita te veo..... .ajjajajajaj

Unknown dijo...

ai k emPezar desde el pRincipio y terminar cOn lO ultimO jajaja 100% de bueNa vIbra y a terminar kn tOdo lO pRopuestO ;)

Unknown dijo...

Animo!! a acabar todo :D

Aurora Yazmin dijo...

io ni sabia que tenias blog, pero bueno desde ahora me convierto en una de tus fieles seguidoras, y es vdd mucho de lo que dices.

Por eso siempre dicen que debemos de hacer una lista de todas nuestras actividades o metas e ir palomeando las ya cumplidas, que nos traera esto??? No solo aumentar nuestro autoestima de poder visualizar que hemos concluido ciertas actividades sino tambien para priorisar los tiempos de cada tarea. Ups!!! se me hace que me desvie del tema XD

Bueno para concluir pues a todos tus proyectos manos a la obra y mucha suerte!!!

ciao XD