domingo, 11 de marzo de 2012

De la veces que vomitas las palabras

Hace  2 entradas escribí ciertos comentarios acerca de las veces que nos tragamos las palabras; en esa entrada me refería cuando dices algo y por cierta razón tiempo después dices algo contrario a lo que habías dicho.

En caso fue que tuve que decir que Dios no nos pone cosas que no podamos superar, y bueno yo me considero que no tengo pruebas suficientes para creer en Dios, y que aun me falta mucho para llegar a encontrarlo si es que existe, desde el momento que dije eso me sentí con un hipócrita y aun mas por que a la persona que se lo dije le considero unas de las personas que mas quiero en la vida, ayer tuve la oportunidad de  decirle lo que había pasado y que es lo que pienso yo acerca de Dios y esa persona no me reprocho ni me cuestiono mi forma de pensar, tal cosa ya la esperaba por que esta persona siempre me ha demostrado su cariño y siempre ha estado para cuando le necesito.

Ya me siento mejor y creo que ahora podre platicar aun mejor con esta persona.



SEAN FELIZMENTE FELICES    

No hay comentarios: