miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Que pasaría mañana?

Viendo un vídeo se me ocurrió pensar en un pequeño ejercicio: "Que pasaría si muriera mañana".

Me iría de este mundo con la idea de que me faltaron muchas cosas por hacer, pero se que las que hice, siempre puse mi mejor esfuerzo en ellas, me iría y pensaría en todas las personas que se quedan es este mundo, mis papas, mis hermanos y mis amigos, me sentiría algo triste por no saber si los volvería a ver, pero a la vez me sentiría contento por que trate de dar lo mejor de mi para ellos y en las ocasiones que los lastime trate de enmendar mis errores.


Me iría de este mundo sin estar seguro de que existe un Dios, quizás pensaría que no lo busque con todas mis fuerzas, o que lo busque demasiado y siempre lo tuve enfrente  de mi, pero moriría con la esperanza de que otras personas lo seguirán buscando, al final de cuentas pienso al momento de encontrarnos con Dios (si es que existe), todo lo malo se convertirá en bueno,  todo el odio, indiferencia, tristeza entre otras cosas que nos hacen daño terminaría y se convertirán en cosas buenas, esto es en caso de que exista Dios y claro que lo encontremos. Si el día de mañana muero, desearía que la gente muriera siendo FELIZMENTE FELIZ


No hay comentarios: