jueves, 1 de marzo de 2012

En el camino estoy

Creo que he decidido ser agnóstico, bueno, si es que esto se puede decidir, creo que seria mas correcto decir, que me puse a leer que es un agnóstico o ser agnóstico y creo que tiene mucha similitud con mi forma de ver la vida.

 Creo que seguiré leyendo para tratar de entender; creo que acabo de encontrar un tema que me servirá, para este ejercicio de vanidad llamado Don frijol refiriéndome a este blog, les dejo la receta para ser un agnóstico.

  • estudiar –la gran sabiduría de los hombres y las mujeres de todos los tiempos 
  • adquirir experiencia –sobre las complejidades de la vida; sus aventuras; y paradojas [=situaciones inverosímiles o aparentemente absurdas] 
  •  reflexionar –sobre nuestro estudio y experiencia, meditar sobre su significado 
  •  sintetizar –nuestros pensamientos, sentimientos y acciones: hacernos congruentes 
  •  crear –nuevo conocimiento, que se añade al que ya tenemos
  •  repetir el proceso –de estudiar, adquirir experiencia, reflexionar, sintetizar, crear, y repetir el proceso una y otra vez…
Sean Felizmente Felices

No hay comentarios: